21 de abril de 2020

Martes 21 - 4ºMúsica


Buenos días, hoy debes tener asignado el VERSO que vas a interpretar de la canción Resistiré. Vamos a explicar el proyecto que debes realizar. Tienes de plazo hasta el jueves 30 de abril, más de una semana.

TAREA PARA SER ENVIADA

Se trata de dos vídeos. En "ajustes de la cámara", establece en el "tamaño de vídeo" el de menor resolución; como debes enviarlo al correo, si es muy grande el archivo de vídeo no te dejará enviarlo. Para grabar el vídeo pon el móvil como se indica en la imagen, en HORIZONTAL:

(Observa que la posición es distinta de cuando realizamos una fotografía)

En el primero debes interpretar el VERSO que te he asignado, en el segundo uno de los estribillos de la canción. Para que comprendas mejor el proyecto y te inspires a la hora de grabar los vídeos, te anticipo que voy a realizar una edición de vídeo con esta versión (es la que debes utilizar para grabar tu voz):


Dividiré la pantalla, en una mitad pondré tu vídeo del VERSO que te haya asignado y en la otra mitad el vídeo oficial 2020 con el artista interpretando ese mismo VERSO. En el estribillo mezclaré el estribillo de todo el alumnado del Aula de Música. Puedes ponerte auriculares, coger un micrófono si lo tienes, bailar mientras cantas, invitar a la familia a participar y cantar contigo... disfruta mientras lo grabes, siente la música y pásalo bien, seguro que así te queda genial 🎶

Ahora vamos a leer un poquito. Prepara la P60 del libro y lee como hacemos en el Aula de Música, en voz alta. Después escucha la canción e intenta cantar en inglés:

No hay comentarios: