13 de abril de 2020

Lunes 13 - 4ºMúsica


Buenos días. Hoy vamos a evaluar las competencias de comunicación lingüística, la digital, la de aprender a aprender y la de conciencia y expresiones culturales. Va a ser la primera tarea que me envíes por correo y a continuación te daré las pautas para que la puedas superar sin problemas. Retomamos el proyecto Beethoven250. Te propuse unos enlaces para que te informaras de distintos aspectos de la vida y obra del genio de Bonn. Vamos a realizar un pequeño análisis de cada uno:

Este es el más sencillo, 11 puntos con pequeños párrafos. Se puede dividir en 2 bloques. 


2. 📝 ¿Quién fue Beethoven? Biografía para niños
Como ves, este tiene más apartados, pero son sencillos pues va dirigido a escolares. Los he agrupado en función del tamaño y de la temática. Se puede dividir en 9 bloques, (el podcast no entra como bloque a desarrollar).


3. 📝 Ludwig van Beethoven: biografía, composiciones, y más
En este esquema he calculado una división de 11 bloques. Algunos apartados, como el 1 ó el 2, los he dividido en dos bloques por su tamaño. Otros, como el 4 y el 5, forman parte de un solo bloque.

Y por último, de aquí saldrían 6 bloques, (la lista de reproducción de YouTube no entra como bloque a desarrollar).

TAREA PARA SER ENVIADA (¡ahora sí!)
Si sumamos los bloques tenemos un total de 28 y somos un total de 26 en el Aula de Música. El primer paso para comenzar con el proyecto Beethoven250 es que decidas qué BLOQUE de contenidos vas a desarrollar para confeccionar tu entrada al YouTube del Aula de Música. Una vez decidido, envía un correo a iestorreserenamusica@gmail.com, indicando:

ASUNTO: Nombre + Apellidos + 4º + TextoBeethoven

CONTENIDO: escribe el número del BLOQUE de contenidos que quieres desarrollar.

Si no tiene este formato, no será puntuable y tendrás que repetirlo. Si nadie ha elegido ese BLOQUE te lo asignaré, si ya está elegido tendrás que elegir otro. Una vez que todos los BLOQUES estén asignados explicaré el TRABAJO que tienes que hacer. Es por orden de llegada la asignación de trabajos. Tienes una semana para enviarlo. El 20 de abril, si lo has entregado tendrás un positivo, si no lo has entregado informaré a tu familia. Ante esta nueva situación, la entrega de tareas es MUY IMPORTANTE para superar la asignatura, ÁNIMO!!🎶

No hay comentarios: