16 de abril de 2020

Jueves 16 - 1ºC


Buenos días. Hoy vamos a evaluar las competencias de comunicación lingüística, la digital, la de aprender a aprender y la de conciencia y expresiones culturales. Va a ser la primera tarea que me envíes por correo y a continuación te daré las pautas para que la puedas superar sin problemas.

¿Recuerdas el trabajo del Tema6 “Música moderna”? Ya lo tienes que tener hecho. Para realizarlo tenías que tener en cuenta el cuadro del la página 77. Revisa que sigue el siguiente esquema:

- Título: “Principales estilos y representantes” (ver 3ª columna del cuadro, elegir un punto).

- Subtítulo: “Época” (ver 1ª columna del cuadro) y “Rasgo característico” (ver 2ª columna del cuadro).

- Contenido: información del estilo /representantes elegidos, debes buscarla tú.

Este trabajo se presentaba en formato cartulina A4, si no tienes cartulina puedes utilizar un folio. Si no te acuerdas del estilo o representante que pusiste en la hoja para apuntarse, o no lo hiciste, elige el que más te guste. Pasos a seguir:

1. Haz una fotografía al trabajo de Música Moderna y guárdala. Para ello debes poner el móvil como se indica en la siguiente imagen:


2. Abre la grabadora del móvil y graba tu voz leyendo, lo mejor que puedas, el trabajo de la Música Moderna, los tres puntos que anteriormente he mencionado que debe contener el trabajo. Despacito, claro y alto. Para grabar elige un sitio donde haya silencio. Debes hacerlo con la grabadora y no con la cámara, no necesito un vídeo, necesito un audio.

3. ENVÍA (¡¡ahora sí!!) el trabajo al correo iestorreserenamusica@gmail.com indicando: 

ASUNTO:

Nombre + Apellidos + Curso y Grupo + MModerna

CONTENIDO:

- Fotografía del trabajo 
- Audio de la lectura del trabajo

Si no tiene este formato, no será puntuable y tendrás que repetirlo. Tienes más de una semana para enviarlo. El 24 de abril, si lo has entregado tendrás nota, si no lo has entregado informaré a tu familia. Ante esta nueva situación, la entrega de tareas y trabajos es MUY IMPORTANTE para superar la asignatura, ÁNIMO 🎶

No hay comentarios: