16 de abril de 2020

Jueves 16 - 4ºMúsica


Buenos días. Seguimos evaluando  las competencias de comunicación lingüística, la digital, la de aprender a aprender y la de conciencia y expresiones culturales. Va a ser la primera tarea para nota que me envíes por correo y a continuación te daré las pautas para que la puedas superar sin problemas.

¿Recuerdas el trabajo del Tema4 "Nuestra música"? Trataba de seleccionar un compositor de la Historia de la Música en España, página 45 del libro. Ya lo tienes que tener hecho.
 
Este trabajo se presentaba en formato cartulina A4, si no tienes cartulina puedes utilizar un folio. Si no te acuerdas del nombre del compositor que pusiste en la hoja para apuntarse, o no lo hiciste, elige el compositor que más te guste. Pasos a seguir:

1. Haz una fotografía al trabajo y guárdala. Para ello debes poner el móvil como se indica en la siguiente imagen:



2. Abre la grabadora del móvil y graba tu voz leyendo, lo mejor que puedas, el trabajo. Despacito, claro y alto. Para grabar elige un sitio donde haya silencio. Debes hacerlo con la grabadora y no con la cámara, no necesito un vídeo, necesito un audio.

3. ENVÍA el trabajo al correo iestorreserenamusica@gmail.com indicando: 

ASUNTO:

Nombre + Apellidos + Curso y Grupo + NuestraMúsica

CONTENIDO:

- Fotografía del trabajo 
- Audio de la lectura del trabajo

Si no tiene este formato, no será puntuable y tendrás que repetirlo. Tienes una semana para enviarlo. El 23 de abril, si lo has entregado tendrás nota, si no lo has entregado informaré a tu familia. Ante esta nueva situación, la entrega de tareas y trabajos es MUY IMPORTANTE para superar la asignatura, ÁNIMO 🎶

No hay comentarios: