14 de abril de 2020

Martes 14 - 4ºMúsica


Resistiré
Buenos días, seguro que habéis escuchado esta canción. Es muy antigua, del Dúo Dinámico. Ahora un grupo de músicos se han puesto de acuerdo por una buena causa:

Aquí tienes el enlace al vídeo oficial:


Te propongo que leas la letra:




Y que intentes cantar con este karaoke:


También te dejo la partitura para flauta, por si te animas a tocar:



 
Digitalización
alunisono440.blogspot.com

La base para tocar la flauta, cuando la hayas estudiado:

Y, cómo no, una coreografía para que te muevas un poquito:




TAREA PARA SER ENVIADA
¿Te acuerdas del trabajo de la canción “+”? En este caso también vamos a escuchar tu voz, pero un trocito más corto. Has observado que los versos de la canción están numerados; casualmente tenemos 26 para los 26 que somos en el Aula de Música. Una vez asignados los VERSOS, explicaré el trabajo que tienes que realizar. Estudia la canción, canta con los artistas, canta con el karaoke, toca la flauta y baila y cuando decidas qué verso es el que más te gusta, me mandas al correo iestorreserenamusica@gmail.com el número de verso que deseas interpretar, indicando:

ASUNTO: Nombre + Apellidos + 4º + VersoResistiré

CONTENIDO: escribe el número del VERSO de la canción que quieres interpretar.

Si no tiene este formato, tendrás que volverlo a enviar. Si nadie ha elegido ese VERSO te lo asignaré, si ya está elegido tendrás que elegir otro. Es por orden de llegada la asignación de versos. Tienes una semana para enviarlo. El 21 de abril, si lo has entregado tendrás un positivo, si no lo has entregado informaré a tu familia. Ante esta nueva situación, la entrega de tareas es MUY IMPORTANTE para superar la asignatura, ÁNIMO!!🎶

No hay comentarios: