30 de abril de 2020

Jueves 30 - 1ºC


Buenos días. Vamos a leer un poquito, prepara la página 85 del libro. Lee en voz alta, es bueno para tu concentración y tu voz. Escucha la canción y luego intenta cantar en inglés, seguro que no es la primera vez que la has oído:


 TAREA PARA SER ENVIADA

Con esta tarea pretendo evaluar la práctica instrumental y vocal. Debe estar entregada el 8 de mayo, tienes más de una semana para realizarla y entregarla. Necesito que envíes UN SOLO AUDIO que incluirá:

- Interpretación con la FLAUTA de la partitura de la página 65, "Oshogatsu".
- Interpretación con la VOZ de la letra de la misma canción compuesta por ti.

Abre la GRABADORA de VOZ del móvil. Interpreta la melodía con la flauta, la parte que tú elegiste. Cuando hayas terminado de tocar, CANTA la letra de la canción que compusiste, seguido, sin parar de grabar. NO utilices audio de fondo, sólo necesito escuchar el sonido de la flauta y de tu voz.

Envía el AUDIO de la grabación al correo iestorreserenamusica@gmail.com, indicando:

ASUNTO:
NOMBRE y APELLIDOS + CURSO y GRUPO + P65.

CONTENIDO:
El AUDIO que has grabado.

Aquí te dejo el enlace para que estudies:



El alumnado de 4ºMúsica está preparando un trabajo muy bonito con la canción "Resistiré". Me gustaría que el alumnado de 1º y 2º pusierais las IMÁGENES. Durante tu estancia en casa seguro que has sentido muchas emociones, algunas buenas y otras no tanto. Es el momento de expresate; puedes DIBUJAR o puedes FOTOGRAFIAR, puedes aparecer tú en la imagen o no, también pueden aparecer tus familiares si les pides permiso, quizá el mejor momento del día o aquel en el que reflexionas, o en el que haces tarea, quizá el momento en el que sales al balcón, o una frase motivadora... No olvides poner tu NOMBRE y el CURSO al que perteneces en los dibujos o en las fotografías. Te dejo la canción para que te inspires:






TAREA PARA SER ENVIADA

- Dos IMÁGENES para la canción RESISTIRÉ.
- Pueden se DIBUJOS o FOTOGRAFÍAS.
- Debe figurar tu NOMBRE y el CURSO y GRUPO en las dos imágenes. 

Puedes enviarlas hasta el 15 de mayo al correo del Aula de Música iestorreserenamusica@gmail.com. Indicando:

ASUNTO
NOMBRE y APELLIDOS + CURSO y GRUPO + IMÁGENES

CONTENIDO
DOS IMÁGENES

Ánimo 🎶

No hay comentarios: