17 de marzo de 2020

Martes 17 - 4ºMúsica


Buenos días. Seguimos repasando los contenidos del examen de la 2ªEvaluación. Vas a escribir, en tu cuaderno, las respuestas de las preguntas del Tema4 del libro que la profesora dijo que entraban para el examen; si eres de l@s que haces resúmenes, esquemas o copias para estudiar y ya lo tienes hecho lo puedes pegar o grapar en tu libreta.

Hoy estaríamos evaluando la canción de Mecano, "Hijo de la Luna". Vas a cantar un poquito para no olvidar la letra, aquí os dejo un karaoke de tantos que hay...
https://youtu.be/D0CPnhf4zxc


Vamos a avanzar en la copia de la partitura de la página 53. Hoy vas a copiar el tercer pentagrama. Pon el nombre a las notas, revisa que estén correctas:

1ªVOZ (melodía): 
sol-fa#-sol-la-sol//fa-mi-re//mi-sol-mi-do-re//do//sol-do'-sol//la-sol-fa//fa-mi-fa-sol-la//

2ªVOZ (acompañamiento):
sol-sol-sol//do//do-mi-sol//do//do//fa-fa//fa-mi-re//

Revisa que tienes todas las actividades "Ver y Esuchar" del Tema4, página 51, hechas en el Aula de Música. A la vuelta las voy a pedir  🎶

No hay comentarios: