26 de marzo de 2020

Jueves 26 - 4ºMúsica


Buenos días. Ya sé que hoy tendríais que estar de Viaje de Estudios, pero pensad en aquellos que están en primera línea velando por nosotr@s, 👏👏👏👏👏 por ell@s.

En la página 56 del libro encontrarás una danza, "Danza de las hachas"; compuesta por Joaquín Rodrigo, uno de nuestros compositores más importantes. Mientras escuchas otra de sus obras más internacionales (🎵 Concierto de Aranjuez), lee, tal y como hacemos en el Aula de Música, en voz alta, la pequeña reseña del compositor.

A continuación, observando el esquema de la estructura de la forma musical de la danza, identifica el estribillo en esta audición:


Intenta recrear la coreografía propuesta, ¡anima a la familia a danzar! Aquí te dejo una sugerencia:

💃 Danza de la Hachas, coreografía


Ya que estamos inspirados, vamos a terminar con otro baile, que ya no tenemos clase hasta el lunes. No olvides ponerte una gorrita y cuidado con tener espacio suficiente para no tropezar con nada:

Si tienes alguna tarea pendiente, haz una foto y envíala al correo del Aula de Música (iestorreserenamusica@gmail.com) para que la profesora pueda anotar que lo has recuperado, a la vuelta lo firmaré. Recuerda que son tareas pendientes las que he pedido antes del 13 de marzo, las que estoy proponiendo cada día que tenéis Música, en este blog, las hacéis y las guardáis que a la vuelta las pido 🎶

No hay comentarios: