19 de marzo de 2020

Jueves 19 - 2ºA


Buenos días: hoy vas a copiar, en tu cuaderno, el resumen del Tema5 que se encuentra en la página 75 del libro; si eres de l@s que haces resúmenes, esquemas o copias para estudiar y ya lo tienes hecho lo puedes pegar o grapar en tu libreta.

Hoy tendrías que haber entregado la partitura de la página 65, "Cuéntame", comprueba que la tienes copiada entera con el nombre de las notas debajo. Recuerda que todos los SI que encuentres en la partitura son BEMOL, la pista la tienes en que al lado de la Clave de Sol hay un bemol (𝅳𝅳𝄬) en la tercera línea que se llama SI. Guarda la partitura y a la vuelta la pido.


Esta partitura la deberías haber interpretado con la flauta. Aquí te dejo un vídeo donde un grupo la interpreta:


¿No te acuerdas del SI BEMOL?


Si tienes alguna tarea pendiente, haz una foto y envíala al correo del Aula de Música (iestorreserenamusica@gmail.com) para que la profesora pueda anotar que lo has recuperado, a la vuelta lo firmaré. Recuerda que son tareas pendientes las que he pedido antes del 13 de marzo, las que estoy proponiendo cada día que tenéis Música, en este blog, las hacéis y las guardáis que a la vuelta las pido 🎶

No hay comentarios: