30 de marzo de 2020

Lunes 30 - 1ºB


Buenos días. Hoy vamos a terminar las actividades, hoy toca hacer de la 13 a la 20, recuerda que hay que copiar las afirmaciones y al final poner si son Verdaderas o Falsas. A continuación te dejo las soluciones:

Actividades Tema5, soluciones: 1c- 2c - 3c - 4a - 5c - 6a - 7a - 8Rusia - 9India - 10percusión - 11Andalucía - 12Norte de Europa - 13V - 14V - 15V - 16F - 17F - 18F - 19V - 20V.

Vamos a repasar un poquito la flauta:

Partitura de la página 59 del libro, te dejo aquí un enlace para no olvidarla de cara al examen que tenemos pendiente:


Vamos a repasar la partitura de la página 65 del libro, recuerda que tú sólo tienes que tocar la parte que te corresponda (A o B) y esperar en silencio cuando le corresponda tocar a la otra parte del dúo. La segunda vez que aparezca la melodía debes cantar, esa letra que has creado, en lugar de tocar la flauta.

Si tienes alguna tarea pendiente, haz una foto y envíala al correo del Aula de Música (iestorreserenamusica@gmail.com) para que la profesora pueda anotar que lo has recuperado, a la vuelta lo firmaré. Recuerda que son tareas pendientes las que he pedido antes del 13 de marzo, las que estoy proponiendo cada día que tenéis Música, en este blog, las hacéis y las guardáis que a la vuelta las pido 🎶

No hay comentarios: