25 de mayo de 2020

Lunes 25 - 2ºB


Buenos días, aquí te dejo la partitura de la página 129. Compárala con la tuya y corrige los posibles errores. NO es necesario que la envíes al correo:


Es muy importante, para superar esta tarea, que toques el SI BEMOL correctamente:

Una vez que la hayas estudiado, intenta interpretarla con esta melodía:


Observa que tiene una introducción inicial. En el minuto 0:27 entra en piano, es entonces cuando debes empezar a tocar. Recuerda hacer el signo de repetición del compás 8 y volver a empezar.

TAREA PARA SER ENVIADA

Tienes casi un mes, el miércoles 17 de junio debes enviar un VÍDEO tocando la melodía My heart will go on, hasta donde puedas. 

Recuerda poner el móvil en HORIZONTAL para grabar ese VÍDEO. En ajustes del móvil, pon el tamaño del vídeo a la menor resolución posible para poder enviarlo por correo, si aún así no puedes, súbelo a "drive" y revisa que yo tenga permiso para acceder al enlace y descargarlo.

En el VÍDEO no es necesario que aparezca tu imagen si no quieres, pero sí deben aparecer tus manos tocando la flauta e interpretando la melodía.

NO debes poner la música de fondo para grabar, sólo para estudiar. Necesito escuchar el sonido de tu flauta nada más, para poder evaluarlo bien.

ASUNTO:
NOMBRE Y APELLIDOS + CURSO Y GRUPO + P129 

CONTENIDO:
VÍDEO INTERPRETANDO LA MELODÍA DE LA P129

Ánimo 🎶

No hay comentarios: